Quiénes somos?

El equipo de HFMML está formado por genios matemáticos, diseñadores, ingenieros y personas de la metalurgia que trabajan por una sola causa: proveer una mejora continua y revolucionar la formación de Hélices. Nuestros equipos permiten que las empresas migren de la operación manual a la producción automatizada.

Nuestras entidades incluyen negocios intergeneracionales que han estado funcionando con éxito durante más de 55 años. HFMML fue reconocido como uno de los 4 finalistas para el galardón sobre innovación HERA, en 2015. El negocio HFMML ha sido validado por la Agencia de Investigación y Desarrollo del Gobierno de Nueva Zelanda, Callaghan Innovation, que respalda los planes de Investigación y Desarrollo.

Historia

Helix Flight Manufacturing Machines Limited fue establecida en 2007 por nuestro fundador, Daniel Coats, debido a las necesidades identificadas en la industria de la perforación de pilotes. Con más de 20 años de exposición a la fabricación de hélices, tanto en Nueva Zelanda como a nivel internacional, Coats era consciente de que las hélices uniformes de alta calidad eran de suma importancia para permitir la integridad del procedimiento de soldadura, una instalación mejorada y, como resultado, una mayor capacidad de carga por pilote. A través de la investigación, quedó muy claro que existían problemas para producir hélices de calidad de manera segura, eficaz y eficiente.

Etapa de investigación y desarrollo

En 2012, Coats reunió a un equipo de expertos neozelandeses en matemáticas, programación, automatización, movimiento lineal, ingeniería, análisis de elementos finito y de fatiga, hidráulica y fabricación de cilindros hidráulicos de alto ciclo. El equipo tenía algunos conocimientos empíricos básicos sobre cómo construir máquinas duraderas y más de 20 años de experiencia en la fabricación de hélices de alta calidad. Sin embargo, se necesitaban soluciones a los problemas observados en la industria mundial. La mayoría de las máquinas existentes estaban a cargo de operadores artesanales y demandaban mucho esfuerzo, lo que generaba problemas operativos y de seguridad. Dentro de los problemas se notaba, la fractura de cuchillas, la operación del pedal, el entrenamiento y el tiempo empleado para configuración entre trabajos. Estos debían eliminarse para permitir una operación segura. En última instancia, estas máquinas tenían altos costos de vida útil por hélice, no eran seguras y generaban problemas de gestión interminables.

A fines de 2012, teníamos nuestra primera máquina de diámetro medio, de la serie HF1, lo que resultó en un cambio radical en la industria de la formación de hélices. Nuestra primer máquina se colocó en una situación de producto de alta demanda en Japón a principios de 2013.

La revolución

Se siguieron otros modelos para satisfacer una variedad de necesidades, al tiempo que se mantenía al equipo de I & D constantemente ocupado buscando mejorar la tecnología y el rendimiento. Era importante generar costos de vida útil más bajos y seguros por hélice formada.

Objetivos destinados a liderar el mundo en garantizar la seguridad; confiabilidad con diagnósticos avanzados en línea; calidad de uniformidad de hélice; reducción de los requisitos de capacitación; y reducir los riesgos de error operativo. Al mismo tiempo, HFMML había estado ampliando la vida útil de las máquinas impulsadas por nuevos desarrollos tecnológicos.

Enfoque personalizado

Enfoque personalizado A finales de 2014, con experiencia en la transformación de industrias globales, el interés de nuestra empresa siguió creciendo en términos de encontrar soluciones a problemas más intensos. Estos incluyeron la creación de hélices de conformado en frío a partir de una placa de desgaste y la formación de hélices de mayor diámetro y espesor. HFMML realizó una gran inversión en I + D de una máquina con capacidad para placas de desgaste, que lanzamos al mercado a mediados de 2015. Esta máquina entró en producción en Europa y ganó el interés de varias empresas de todo el mundo.

La simplicidad de la tecnología Helix Flight dio un paso más en 2020. Lanzamos nuestro conjunto de documentación y videos de puesta en marcha, seguridad y capacitación para nuevos propietarios de máquinas. Esto permite que aquellos sin experiencia previa en la formación de hélice seccional se pongan en funcionamiento en unos pocos días.

La implementación de la tecnología Helix Flight a nivel mundial ha sido rápida con casi 50 máquinas ubicadas en más de 20 países y en seis continentes. Nuestra máquina más grande, que opera con el líder mundial en bombas y turbinas de Arquímedes, puede formar hélices de hasta 6 metros de diámetro y 7,2 metros de paso.

El equipo de Helix Flight

El equipo de HFMML está formado por genios matemáticos, diseñadores, ingenieros y personas de la metalurgia que trabajan por una sola causa: proveer una mejora continua y revolucionar la formación de Hélices. Con el gran esfuerzo de nuestro equipo, HFMML fue reconocido como uno de los 4 finalistas para el galardón sobre innovación HERA, en 2015.

© Helix Flight 2024 | By Website Angels |Terms & Conditions